TITULARES

Observatorio Comunicación y Democracia llega a las provincias Montecristi y Dajabón

 


Dajabón,- Con el propósito de elevar la capacitación de los comunicadores y que puedan brindar mejor orientación a la población desde los medios, el veterano periodista Rafael Núñez, presentó en esta ciudad y Montecristi respetivamente, el Observatorio Comunicación y Democracia, antes decenas de periodistas.


Rafael Núñez, enfatizo en el interés de que cada comunicador eleve su nivel de capacidad y mejores su condiciones de vida, para que puedan transmitir más, mejores y veras información a las gentes, sobre las situaciones difíciles que enfrentan los sectores que forman parte de  nuestra sociedad.

Debemos abogar por lo que esta ocurriendo en nuestros entornos, sacarlo a la luz publica, informárselo al gobierno, para su posible posible posición. Dijo Núñez.

Observatorio Comunicación y Democracia, también se dedicará a revisará el comportamientos geopolítico de medios y comunicadores, realizando censos para tales fines, con el objetivo de poder informar mejor y seguir los estirpe de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Participantes en Montecristi.

En la actividad en Montecristi participaron los periodistas William Baldayaque,  Santos Vásquez, Eddy Vargas, Elvio Luis Álvarez, Juan Juliao, Emerson Jiménez, Belly Molina, Rosa Iris Mercado, Eddy Sosa, Víctor Felipe, Rafy Tapia y Otros.

Mientras que en Dajabón participaron Arsenio Cruz, Casiano Lora, Jesús Carrasco, Salvador Diaz, Carlos Sánchez, Tátis Sacarías, Cesar Montesinos, Rafael Metz, Olivio Sánchez, Luis Cruz,  Cristian Montesinos, Cesar German, Eduard Pérez y un conglomerado de trabajadores de la prensa en áreas de redes sociales.







No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();