TITULARES

RECOMENDACIONES EN LAS COSTAS Y CONDICIONES DE BUEN TIEMPO

 


SANTO DOMINGO-.A pesar de que se generarán algunas lluvias débiles y pasajeras que serán favorecidas por los efectos locales en localidades del sureste, noreste y de la Cordillera Central como: Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa entre otras localidades cercanas. Lo que mayormente predominará serán condiciones de buen tiempo; cielo mayormente soleado con nubes dispersas en gran parte del país. En cuanto a las condiciones marítimas recomendamos navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro tanto en la costa Atlántica y Caribeña.

Mañana sábado, continuará dominando el sistema anticiclónico las condiciones del tiempo además que tendremos un panorama meteorológico con menor contenido de humedad, por consiguiente, las precipitaciones serán mucho más escasas y predominará un cielo soleado con poca nubosidad sobre la República Dominicana.

Para el domingo, se acercará al país una débil vaguada, lo que ayudará para que se generen algunos incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas, siendo estás muy locales con posibles tronadas, principalmente en horas de la tarde, hacia poblados del sureste, noreste y de la Cordillera Central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();