TITULARES

Presidente Abinader hablará al país este domingo

 



SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader hablará a la nación la noche de este domingo 30 de enero.

La información fue dada a conocer por el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, a través de su cuenta de Twitter.

Dentro de los temas que pueda abordar el jefe de Estado, se destacan los logros en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde el gobierno consiguió firmar acuerdos con varias empresas españolas y dominicanas por una cifra superior a los 2.000 millones de dólares.

Asimismo, es probable que el presidente Abinader toque el tema sobre el contrato de fideicomiso de Punta Catalina, el cual arrastra opiniones a favor y en contra.


La decisión fue tomada tras hacer cambios en la agenda de trabajo del mandatario, anunciada para este sábado, para concentrarse desde su oficina privada y el Palacio Nacional en un discurso al país.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();