TITULARES

Incautan 26 pacas de cocaína escondidas en túnel oculto de una jeepeta en el puesto El Higuito de Barahona

 



Barahona-.Miembros del departamentos de la Dirección de Inteligencia G-2, y uniformados del Ejército, destacados para servir en el puesto de chequeo El Higuito, incautaron la cantidad de 26 pacas de un polvo blanco que por sus características se creé es cocaína.


La incautación se produjo en momentos en que él nombrado Cristian Jiménez peña, que conducía la Jeepeta marca Toyota, modelo Highlander de color negro, fue detenido para realizarle un chequeo de rutina, detectándole un túnel oculto en la parte trasera del vehículo, por lo que fue conducida hasta la sede de la 5ta. Brigada de Infantería para fines de inspección.


Tras el vehículo ser inspeccionado en presencia del fiscal Abraham Carvajal Medina, y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le fueron ocupado los 26 paquetes del polvo blanco que se presume que es cocaína, ocultos en un túnel de los denominados caletas.


Por lo que el detenido y la supuesta droga, fueron entregados al Sgto. Mayor Matos Bonilla, ERD, Encargado de la sección Barahona de la DNCD, para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();