TITULARES

Autoridades locales sostienen reunión con comisión de alcaldes Haitianos para tratar el robo de ganado en la frontera

 


DAJABÓN-.El ejecutivo municipal de Dajabón Santiago Riverón y la gobernadora por la provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, sostuvieron un diálogo con una comisión de alcaldes Haitianos, alcaldes pedáneos del municipio y otras autoridades militares, para coordinar acciones y lidiar con el robo de ganado en esta zona fronteriza.

De su lado Riverón manifestó que los robos de animales en esta demarcación se han convertido en algo preocupante; ya que si no los pueden cruzar a suelo haitiano, pues los descuartizan en territorio dominicano.


Dijo además que realizará una inspección en las carnicería, para garantizar la legalidad de los animales que son sacrificados, bajo la certificación de los alcaldes pedáneos de cada sector del municipio.

En tanto que la gobernadora expresó que trabajarán unificados, para poder controlar la situación y garantizar las propiedades de los ganaderos de la zona.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();