TITULARES

Ejército incauta unos 200 paquetes de cigarrillos en puesto de chequeo El Laurel en Dajabón

 


Dajabón-.Uniformados del Ejercito Nacional y miembros del Servicio de Inteligencia (S-2), destacados para servir en el puesto de chequeo El Laurel, incautaron la cantidad de 200 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, introducidos al país de manera ilegal desde Haití.


La mercancía incautada era transportada en el camión  marca Hyundai, de color blanco, conducido por el nombrado Antonio Rosario Vidal, residente en el sector Sur de Dajabón, según lo informado por el Ejército.

Unos 139 paquetes eran de la marca POINT, de 10 cajetilla cada uno, 48 marca Capital y 13 de la marca COMME IL FAUT, para un total de 200 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera.

Los cigarrillos se encontraban dentro de un túnel oculto en dicho camión, de los denominados "caleta", por lo que la mercancía, el camión y su conductor fueron llevados la Fortaleza Beller, del 10mo. Batallón ERD, para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();