TITULARES

Aplazan medida de coerción de Alexis Villalona tras recusación de jueza

 



Peravia.- La audiencia de medida de coerción en contra Alexis Villalona, quien está acusado de agredir físicamente a Santa Arias, luego de un accidente de tránsito en Baní, fue aplazada sin fecha tras la recusación que hiciera el abogado del imputado en contra de la jueza del Juzgado de Atención Permanente.

Jorge de los Santos, establece en su solicitud que la magistrada Nurys Feliz Pinales, no podría llevar el proceso acorde a lo que estable la ley, esto debido a que el pasado lunes ella rechazó el recurso de incompetencia interpuesto por la defensa de Villalona para el caso sea conocido en un juzgado de paz, por lo que requiere que la misma sea cambiada.

Por la golpiza que propinó Villalona a Santa Arias y que quedó captada en varios videos de cámaras de vigilancia y que se hicieron viral en las redes sociales, el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva.

Se recuerda que Alexis Villalona estuvo alrededor de 13 días prófugo, siendo apresado por agentes policiales el pasado viernes 14 de enero.

El acusado argumentó que no se había entregado porque estaba asustado y porque creía que tenía covid-19.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();