TITULARES

Continúa el sistema frontal al nor/noreste del territorio nacional se pronostican Chubascos locales hacia el interior del país

 


SANTO DOMINGO-.Las condiciones del tiempo continúan influenciadas por la incidencia de un sistema frontal situado al nor/noreste del territorio nacional, moviéndose lentamente hacia el este, el cual al combinarse con el viento del este/noreste, estará aportando concentraciones nubosas  para que durante el transcurso de la tarde ocurran chubascos locales y ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central. En las demás regiones cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Debido a las lluvias que han estado ocurriendo la ONAMET, mantiene un Alerta meteorológico en varias provincias del país, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas.


Mañana jueves, el  sistema frontal habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, los efectos del viento del este/sureste, aportarán algunos desarrollos nubosos para que durante la tarde se presenten chubascos aislados y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste y la Cordillera Central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();