TITULARES

Al menos 7 personas han muerto este fin de semana en accidentes

 


SANTO DOMINGO.- Al menos siete personas han fallecido en accidentes de

tránsito este fin de semana de cuatro días no laborables.

Según el portal Trafico Expreso, en la madrugada del sábado tres personas fallecieron en un accidente en la carretera San Gregorio – Nigua, de la provincia San Cristóbal.

Ese mismo día, pero en la tarde, un hombre murió y otros tres resultaron heridos en un accidente en la avenida Luis Amiama Tió, próximo a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el Distrito Nacional.

Otra persona murió en un accidente en la Circunvalación de Santo Domingo, tramo Caballona en dirección hacia la Autopista Duarte.

En otro hecho, un joven de 17 años falleció la noche del pasado viernes por una herida en el cuello que se la ocasionó él mismo mientras jugaba con unos amigos en el sector Ensanche Mella I, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El muerto es Anderson de Jesús Martínez Tejada, quien simulaba que era artista y rompió con la pared una botella de cerveza, tropezó con una cadena de metal que estaba en la acera y cayó al pavimento, provocándose la mortal herida.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();