TITULARES

UMPHI afirma que incremento del precio del pan no se hará efectivo

 



SANTO DOMINGO.- Tras calificar de irresponsables y oportunistas a los que anunciaron un aumento de un 100 por ciento al precio del pan, la Unión de Medianos y Pequeños Comerciantes de la Harina  (UMPHI) desmintió que dicho incremento se haga efectivo.

Issachart Burgos, presidente del gremio, indicó que no es cierto que los costos de productos han aumentado en un 200 por ciento.Sin embargo la UMPHI consideró que no es el momento oportuno para las alzas sin que eso represente un golpe para la población.

Explicó que el pan se vende a cinco pesos y seguirá vendiéndose a ese precio por la compensación de 500 pesos por saco que le entrega el Gobierno a la Umpih.

Este lunes circulaba una información de la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces que decía que a partir de hoy, el pan se vendería a diez pesos la unidad.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();