TITULARES

Ceremonia de Homenaje de Despedida a Oficiales Generales y Superiores puestos en la Honrosa Condición de Retiro.

 



SANTO DOMINGO-.En una emotiva ceremonia, el Ejército de la República Dominicana reconoció por su honorable trayectoria de años en servicios a militares puestos en honrosa condición de retiro.


Durante sus palabras, el comandante General ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, destacó la trayectoria ejemplar de disciplina, lealtad y vocación de los militares reconocidos, quienes dedicaron la mayor parte de su vida al servicio del glorioso Ejército, en beneficio de los mejores intereses de la nación.

"Con su desempeño, demostraron gran capacidad de liderazgo y un eficiente ejercicio del mando, apegado siempre a los más nobles ideales y principios de esta institución, logrando ser símbolo de orgullo y satisfacción", agregó el Comandante General.

El acto de despedida fue celebrado en la Plaza de Ceremonias del Campamento Militar "16 de Agosto", donde los homenajeados recibieron banderas del ERD., y reconocimientos especiales por los servicios brindados.

La ceremonia estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado por el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florían Pérez, ERD, junto a los demás miembros del Estados Mayor General de las Fuerzas Armadas, entre otros…


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();