TITULARES

Abinader dice tras muerte de Jack Veneno, el país pierde una de sus figuras más emblemáticas

 


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader lamentó la muerte del luchador Jack Veneno, quien perdió la batalla contra un cáncer de páncreas esta madrugada

de este martes.

El primer mandatario expresó a través de su cuenta de Twitter, que lamenta mucho la muerte del atleta, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos.

“La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón! ”, escribió Abinader.

A principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

Jack Veneno fue un luchador profesional dominicano. “El campeón de la bolita del mundo”,  hasta el momento fue el luchador más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos a nivel mundial.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();