TITULARES

DNCD ocupa 500 paquetes de cocaína en vivienda del sector Los Cacicazgos

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 500 paquetes de cocaína en una casa del sector Los Cacicazgos, de esta capital, en un

operativo en el que contó con apoyo de agencias de inteligencia de Francia.

La cocaína estaba en el closet de la habitación principal de la vivienda allanada, ubicada en la calle Nibaguana y que, según la DNCD, era utilizada como un centro de acopio y preparación de drogas para su exportación hacia Europa a través de los puertos del país.

Al momento del operativo, la residencia se encontraba deshabitada.

Además de la droga, en la vivienda fue ocupada una máquina de empaque al vacío, una prensa hidráulica, una máquina de contar dinero y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD informaron que persiguen activamente a los miembros de la red internacional responsable del alijo decomisado.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();