TITULARES

DNCD y Armada ocupan 126 paquetes de cocaína y arrestan a tres hombres

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana ocuparon 126 paquetes de cocaína y arrestaron a

tres hombres en la provincia la Altagracia.

En las costas de Bayahibe los agentes sorprendieron a dos hombres en una embarcación que intentaron introducir al país cuatro sacos con 115 paquetes de la citada droga.

Tras esa primera intervención, las autoridades se trasladaron a la playa El Peñón, próximo al Parque Nacional del Este, donde apresaron a otro hombre con once paquetes de cocaína y una pequeña porción de la misma sustancia.

Los agentes ocuparon, además, una embarcación de 22 pies de eslora, dos motores fuera de borda, tres GPS, un teléfono satelital, una brújula, nueve garrafones de combustibles, prendas de vestir y comestibles, entre otras evidencias.

Entre los detenidos figuran un venezolano y dos dominicanos a quienes se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();