TITULARES

CESFRONT, ARMADA y ADUANAS INCAUTAN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE UNIDADES DE CIGARRILLOS EN MANZANILLO

 


DAJABON-.En una operación conjunta realizada esta madrugada por miembros de la Armada de República Dominicana, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y de la Dirección General de Aduanas, fueron incautadas en las proximidades de Punta Presidente, Municipio Pepillo Salcedo, Provincia Montecristi, 510 mil unidades de cigarrillos marca Capital distribuidos en 51 cajas que estaban siendo introducidas al país desde Haití por esa parte de la costa norte. 


El cargamento de cigarrillos estaba siendo transportado en una pequeña embarcación por personas de generales desconocidas que al llegar a la orilla emprendieron la huida y están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad.

En los últimos días las Fuerzas Armadas y la Dirección General de Aduanas han dado duros golpes al contrabando de cigarrillos que desaprensivos tratan de introducir al país por vía marítima y terrestre.

El Comandante General de La Armada Vice Almirante Ramon Betances Hernandez,ARD y el Director General del Cesfront el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, han asegurado que por instrucciones del Tte Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, estas operaciones continuarán realizándose a los fines contrarrestar el contrabando, la migración irregular y otros ilícitos.

La mercancía incautada se encuentra en La Capitanía de Puerto de Manzanillo, ARD, y será entregada hoy a la Dirección General de Aduanas para los fines procedentes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();