TITULARES

Presidente Luis Abinader realiza visita al "Campamento Militar 16 de Agosto" sede del Ejército de República Dominicana.

 


SANTO DOMINGO-Con el objetivo de percatarse de las condiciones, el estado general de las instalaciones y de las tropas, observar su desempeño y el espíritu de los soldados del Ejército de República Dominicana. El Excelentísimo Presidente Constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Realizó una visita oficial al "Campamento Militar 16 de Agosto" sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y otras unidades de importancia, ubicado en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte. 


A su llegada fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución, firmó el libro de visitas distinguidas y recibido un presente institucional de parte del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.

El mandatario se dirigió junto a su comitiva a la Plaza de Ceremonias, donde presenció una parada militar realizada en su honor. Allí se dirigió a los miembros de la institución, resaltando y agradeciendo por el esfuerzo realizado en las distintas operaciones en ayuda a la seguridad ciudadana y contra el Covid-19, también anunció el desarrollo de importantes proyectos que buscan mejorar significativamente las condiciones en la que los miembros de la institución desempeñan sus labores y sobre mejorar en el sistema salarial.

Para luego realizar un recorrido por las diferentes unidades del Campamento Militar, donde estuvo conversando con miembros de la Institución.

Se realizó un almuerzo con las tropas en el comedor de alistados. Durante el almuerzo el jefe del gobierno compartió más de cerca con los soldados.

En las actividades también participaron el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Ministro de la Presidencia del Gobierno, Lisandro Macarrulla, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, como anfitrión el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., así como el Sub Comandante el Ejército, General Germán F. Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., y otros miembros de la Institución.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();