TITULARES

PN y MP desarticulan banda de supuestos delincuentes; apresan cuatro individuos y uno resulta herido durante persecución.

 



 Valverde.-Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público desarticularon esta noche una banda de presuntos delincuentes, que perpetraban robos a mano armada en los municipios de Santiago y Laguna Salada, donde fueron apresados cuatro individuos y uno de ellos resultó con herida de arma de fuego en una pierna, al enfrentar con un arma de fabricación casera a las autoridades que le daban persecución.  

 

Los antisociales fueron ubicados mediante labor de inteligencia desplegadas por miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, conjuntamente con representantes de la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde, cuando estos se internaron por unos matorrales del canal de Mao. 

 

Tanto el director regional policial, general José Delio Mora Reynoso, como el fiscal titular, licenciado Nelson Rodríguez, ofrecieron detalles de la acción conjunta ejecutada, por lo que serán sometidos a la justicia. 

 

Otros dos presos con 107 porciones de presunta droga. 

 

Asimismo, informaron que, en otro hecho ocurrido al filo de la noche, fueron apresadas dos personas, en un punto de venta y distribución de estupefacientes, ubicado en el sector de Hato del Yaque del municipio de Laguna Salada, donde se incautaron 104 porciones de presunta marihuana, tres porciones de presunta cocaína y semillas de marihuana, además de dinero en efectivo y otros objetos. 

 

También dijeron que, en un solar baldío se recuperaron cinco motocicletas robadas, dos de ellas desmanteladas, por lo que se invita a las personas que han sido objeto de sustracción de motocicletas acudir por ante las autoridades policiales y la fiscalía para percatarse si algunas de ellas son de su propiedad.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();