TITULARES

Onamet pronostica chubascos débiles y aislados en la tarde

 



SANTO DOMINGO.- La Onamet informó este viernes que el viento del este/sureste y la orografía favorecerán algunos incrementos nubosos en la mañana

acompañados de chubascos débiles sobre puntos de las provincias cercanas al litoral costero caribeño y el valle del Cibao.

Dijo que llegada la tarde dichas lluvias de carácter débiles y aisladas estarían diseminadas sobre algunas localidades de las regiones: sureste, suroeste y la Cordillera Central; el resto del país permanecerá con bajas probabilidades de lluvias.

«Temperaturas ligeramente calurosas durante el día por el viento del este/sureste, siendo agradables durante la madrugada, noche y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y valles del país, destacándose algunos periodos de nieblas», comunicó. 

Distrito Nacional:  Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos débiles y aislados.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos débiles y aislados.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos débiles y aislados.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos débiles y aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 ºC  y 30 ºC,  la mínima entre 20ºC a 22ºC.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();