TITULARES

Gobernación Provincial de Dajabón y Ministerio de Interior y Polícia lanzan campaña de prevención contra el COVID-19.

 



DAJABÓN-.Con la presencia de los cuerpos castrenses y autoridades sanitarias de esta Provincia, se realizó el lanzamiento de una compaña de prevención contra el COVID-19.


Esta campaña lleva como Slogan: " Por Ti y Por Tu Familia, usa Mascarillas"


La misma es realizada a través del Ministerio de Interior y Polícia por disposición del presidente de la República Luis Abinader. 


Dicha campaña está siendo dirigida por la Gobernadora de esta Provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, quien ha seleccionado una gran cantidad de jóvenes de toda la Provincia para que estos juntos a un equipo de salud salgan por todos los municipios y comunidades a concientizar las personas para que cumplan con el distanciamiento físico, el uso de Mascarillas y el lavado de manos.


Además se estarán distribuyendo decenas de Mascarillas y Brochures de concientización por toda la zona, durante los días de la campaña.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();