TITULARES

Director PN Linea Noroeste elogia buen comportamiento ciudadano en festejos navideños y año nuevo.

 



Valverde.-El director de la Policía Nacional en el Noroeste del país, general Jose Delio Mora Reynoso, elogió este martes el buen comportamiento ciudadano exhibido en toda la región, durante las fiestas

navideñas, de año nuevo y del dia Reyes celebrado ayer.


“Al cierre de los festejos de fin de año, debemos felicitar a los municipes de las provincias Valverde, Santiago Rodriguez, Montecristi y Dajabón, por la gran muestra de civismo adoptado, lo que nos llena de satisfacción”, destacó el alto oficial.


El general Mora Reynoso dijo que la mayoría de la población acató el decreto presidencial sobre el toque de queda, quedándose en casa, cumpliendo con el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico, para evitar contagios y propagación del COVID-19.


Las cifras de apresamientos por violacion  al toque de queda y a las medidas sanitarias fueron mínimas, pues la población en la Línea Noroeste fue consecuente con el llamado que habíamos hecho antes y durante las tradicionales fiestas de Nochebuena y Año Nuevo, lo que indica que estamos avanzando en el respeto a las normas”, puntualizó.


El general Mora Reynoso exhortó finalmente a los ciudadanos del Noroeste a seguir dando ese buen ejemplo de civismo, porque con ello contribuyen al mantenimiento de la paz y la armonía social, que tanto demanda la sociedad dominicana.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();