PUBLICIDAD

TITULARES

Continúa alerta por oleaje anormal en la costa atlántica; condiciones de buen tiempo y escasas lluvias

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), continúa recomendando a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en el litoral costero Atlántico permanecer en puerto, por viento y olas anormales; que pueden producir penetraciones costeras en ambas costas de la República Dominicana.

La ONAMET dijo que la semana inicia con condiciones de buen tiempo para las próximas 24 a 48 horas; un cielo de nubes dispersas, viento del noreste con ráfagas esporádicas provocadas por un sistema de alta presión o anticiclón que domina el Atlántico y el Caribe.

«También manteniendo las lluvias reducidas en el periodo matutino. Solo prevemos, algunos chubascos de corto tiempo por arrastre en puntos de las regiones este/sureste y nor/nordeste», comunicó. 

Las temperaturas, continúan frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 ºC

Distrito Nacional:         Escasas nubes y soleado.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte: Nubes aisladas en ocasiones.

Santo Domingo Este:   Mayormente despejado y soleado.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27 ºC  y 29 ºC,  la mínima entre 18ºC a 20ºC.

No hay comentarios.