CESFRONT RECUPERA EN ELÍAS PIÑA VEHÍCULO ROBADO MEDIANTE ATRACO EN SANTO DOMINGO
En la operación resultaron detenidos los nombrados, ALBERTO SANCHEZ LUCAS, y MIGUEL ANGEL REYNOSO FERNANDEZ de la Duarte Barrio Villa Rinda de Santo Domingo Oeste, quienes se desplazaban a bordo del referido vehículo próximo a la línea divisoria con el vecino país de Haití.
Los detenidos junto al vehículo recuperado están siendo entregados a la Policía Nacional para los fines correspondientes.
En los últimos meses han sido recuperados por el CESFRONT decenas de vehículos y motocicletas sustraídas en varias partes del país con la intención de pasarlas al vecino país de Haití, las cuales se han devuelto a sus propietarios.
Estas operaciones son ordenadas por el Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y son supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT.
No hay comentarios.