PUBLICIDAD

TITULARES

CESFRONT RECUPERA EN ELÍAS PIÑA VEHÍCULO ROBADO MEDIANTE ATRACO EN SANTO DOMINGO

 


SANTO DOMINGO.-.Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), recuperaron hoy luego de una gran labor de inteligencia en el Municipio Sabana Cruz, Provincia Elías Piña, un minibús de dieciocho (18) pasajeros, marca Nissan, Modelo, Caravan, color blanco con franjas rosadas en el kilómetro 17, de la autopista Duarte, en la entrada de Cerinca, en la ciudad de Santo Domingo, por personas de generales desconocida.

En la operación resultaron detenidos los nombrados, ALBERTO SANCHEZ LUCAS, y MIGUEL ANGEL REYNOSO FERNANDEZ de la Duarte Barrio Villa Rinda de Santo Domingo Oeste, quienes se desplazaban a bordo del referido vehículo próximo a la línea divisoria con el vecino país de Haití.

Los detenidos junto al vehículo recuperado están siendo entregados a la Policía Nacional para los fines correspondientes.


En los últimos meses han sido recuperados por el CESFRONT decenas de vehículos y motocicletas sustraídas en varias partes del país con la intención de pasarlas al vecino país de Haití, las cuales se han devuelto a sus propietarios.


Estas operaciones son ordenadas por el Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y son supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT.

No hay comentarios.