TITULARES

Roban 14 reces de un corral esta madrugada en la Colonia Japonesa la Vigía Dajabòn

 


Dajabòn,- Cuatreros volvieron a robar la madrugada  de este sábado, las últimas 14 reces paridas, que les habían dejado al ganadero Maximiliano Uceta (Mino), en la comunidad Colonia Japonesa de la Vigía en este municipio fronterizo.


Para cometer el hecho, los delincuentes rompieron las vigas de cemento y Varillas que protegían el lugar, de donde se llevaron los animales. 


Según las investigaciones iniciadas por las autoridades del dècimo batallón de infantería del ejército en Dajabòn, por los rastros dejado por los animales, se presume que fueron cruzados hacia el vecino país de Haití por el sector "Finca UCA", en la zona limítrofe.


AL MISMO TIEMPO LA COMANDANCIA GENERAL DEL EJERCITO DISPUSO UN REFORZAMIENTO PARA EVITAR QUE OTROS GANADEROS Y AGRICULTORES DE LA ZONA CONTINUEN SIENDO AFECTADOS POR LOS CUATREROS.









No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();