TITULARES

Onamet: Intervalos nubosos y chubascos pasajeros

 


SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que en el país el viento del este/noreste traerá ligera humedad de un sistema de baja presión ubicado al nor/noreste de Puerto Rico, por

consiguiente, en sectores de las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central tendremos intervalos nubosos con chubascos pasajeros desde esta mañana y durante la tarde.

Dijo que en demás localidades un cielo con nubes dispersas y ausencias de lluvias significativas. En la noche se reducirán las probabilidades de lluvias sobre el país. 

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste. 

Distrito Nacional:           Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste:     Medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte:     Medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:       Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.

Gran Santo Domingo:     Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();