TITULARES

Haitianos apresados con estupefacientes en toque de queda agraden agentes policiales en Montecristi.

 



Montecristi.-Dos nacionales haitianos apresados esta madrugada por violar el toque de queda, ocupándole a uno de ellos cuatro porciones de estupefacientes, agredieron a martillazos a dos agentes preventivos de

la Policía Nacional.


Se trata de los nombrados Indeson Ottemas y Ostema Inderson, de 22 y 42 años de edad, respectivamente, residentes en el municipio de Villa Vásquez.


Al último de los detenidos se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos porciones de presunta cocaina y dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana.


Los agentes lesionados son un sargento mayor de apellido Pimentel y el raso Peralta Hiciano, quienes resultaron con traumas en codo izquierdo y en el tórax,, según diagnóstico médico.


Durante el incidente, el haitiano Ostema Indersin resultó con herida en la región frontal, por lo que junto al otro será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();