TITULARES

Presidente Abinader agota hoy una agenda de trabajo zona Punta Cana

 


PUNTA CANA.- El presidente Luis Abinader visita este domingo esta localidad turística del este del país para reunirse con empresarios turísticos y representantes

de otros sectores.

Su llegada a esta zona fue programada para las 11:00 de la mañana. De inmediato asistirá al acto de inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center.

Posteriormente, visitará la sucursal del Banco Popular en Punta Cana,  y se reunirá a las 12:15 del mediodía con representantes de la Dirección Política Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Hotel Westin.

Para las  4:30 de la tarde tiene en agenda asistir a un acto en el que será entregado el premio al ganador de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Este será el segundo día de labores del mandatario en el Este de la República Dominicana. El sábado estuvo en San Pedro de Macorís.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();