TITULARES

PN apresa a cuatro personas por competencia ilegal de motocicletas en Montecristi.

 


Montecristi.-La Policía Nacional apresó ayer a cuatro personas sorprendidas en competencia ilegal de motocicletas, en la carretera principal de la comunidad Hato del Medio, en el municipio de Guayubín.  
 
Se trata de los nombrados Wandy Joel de los Santos Pérez, Fausto Javier Rivas Rosario, Railyn Gómez y Edwin Estévez Peña, de edades que oscilan entre los 22 y 23 años, resultando el último de dichos individuos con trauma en un tobillo, al caerse de la motocicleta cuando trató de evadir la presencia policial. 
 
En dicho lugar, los agentes policiales también ocuparon dos motocicletas y la camioneta marca Toyota, color blanco,  con seis bicicletas de diferentes colores y marca, por lo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();