TITULARES

Accidente deja cinco heridos en carretera Duarte por Villa Vasquez

 


Villa Vàsquez,- Cinco personas que viajaban a bordo de una Yipeta resultaron heridas, el explotarle uno de los neumáticos y volcarse en la comunidad Silla Sinda de este Municipio.

Los heridos residentes en Santiago y que viajan desde la ciudad de Dajabòn, fueron trasladados al hospital de Villa Vásquez, presentando fracturas, golpes y heridas de consideración. de momento no pudieron ser obtenido los nombres, pero se supo que regresaban hacia donde residen luego de participar en el funeral de un pariente en la ciudad fronteriza.

La Yipeta accidentada, marca  Yipeta Mitsubishi, color rojo, placa G 147508, quedo semi volteada y las personas tuvieron que ser auxiliadas para sacarle del vehículo y trasladarlos en una camioneta hacia el hospital municipal de Villa Vàsquez.

Fuente:dajabon24hrs


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();