TITULARES

EjercitoRD da duro golpe a contrabandistas al incautarle la cantidad de Cinco Millones (5,000,000) unidades de cigarrillos a un costo superior a los 12 millones de pesos.

 


JIMANÍ-Uniformados y del S-2 inteligencia del Ejército, mediante una ardua labor de inteligencia incautaron la cantidad de 5,000,000 de unidades de cigarrillos Marca Capital, valoradas a aun costo superior de 12, millones de pesos, los mismo venían encaletados en dos patanas marca Mack,las cuales eran conducidas por los señores Alejandro Benítez Medina y ,Luis Alfredo Medina.

respectivamente, la mercancía se encontraba oculta en túneles de doble fundo en los furgones de ambas patanas, con una profundidad de 5 pies largo y 5 pies de ancho, las patanas fueron detenidas en el municipio de Jimani, provincia Independencia por miembros pertenecientes al Puesto de Chequeo Militar Rio Blanco de la 19 Cía. Del 14to. Batallón de la 5ta. Brigada de Infantería.

Los cigarrillos incautados estaban embaladas en 500 cajas de 50 paquetes c/u  para un total de 25,000 mil paquetes de 10 cajetillas, que contienen 20 unidades c/u, los mismos junto a los vehículos y sus ocupantes fueron entregados al Ministerio Público

y a la Dirección General de Aduanaspara los fines de ley correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();