TITULARES

Abinader designa a Miriam Germán Brito como procuradora

 


SANTO DOMINGO.-  El presidente electo Luis Abinader designó a Miriam Germán Brito como procuradora General de la República y a Yeni Berenice Reynoso como procuradora

adjunta, en medio de reclamos de diversos sectores que solicitan al nuevo Gobierno que enfrente la corrupción y la impunidad.

El anuncio lo hizo la mañana de hoy a través de su cuenta de Twitter.

La atención de la sociedad civil y el pueblo está puesta sobre la Procuraduría y sobre los casos de corrupción pendientes que involucran a funcionarios.

Para algunos sectores consultados, los primeros 100 días serán determinantes para ver las acciones del próximo gobierno en materia de sanción a la corrupción y criminalidad.

Luis Abinader había anunciado que iniciaría un proceso de consulta para la designación de un procurador independiente como había prometido durante su campaña.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();