TITULARES

Abinader anuncia altos mandos militares

 


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó hoy los altos mandos militares que estar al frente de los principales organismos de seguridad.

En su decreto 326-20 Abinader anunció las designación de titulares y altos mandos en la Armada, el Ejército, la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa.

En el primer artículo el general de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda fue ascendido a mayor general y quedó designado como viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa.

El contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez fue ascendido a vicealmirante y fue designado viceministro de asuntos navales y costeros del Ministerio de Defensa.

El general de brigada piloto Juan Manuel  Jiménez García fue ascendido a mayor general y quedó como designado viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

El general de brigada Julio Ernesto Florian Pérez fue ascendido a mayor general y ocupará el cargo de comandante general del Ejército.

El contraalmirante Ramón Gustavo Betances Hernández fue ascendido a vicealmirante y será comandante general de la Armada.

El general de brigada piloto Leonel Almircar Muñoz Noboa fue ascendido a mayor general y será el nuevo comandante general de la Fuerza Aérea.

El capitán de navío Henry Antonio Guzmán Taveras  fue ascendido a contraalmirante y designado subcomandante general de la Armada.

El coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera fue ascendido a general y designado inspector general del Ejército.

El general de brigada Germán Francisco Fernández Liz fue designado subcomandante general del Ejército.

Capital de navío Segundo Ventura García fue  ascendido a contraalmirante y quedó designado inspector general de la Armada.

El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, acusado en el supuesto sabotaje electoral de las elecciones, fue ascendido a general de brigada.

El general José Manuel Castillo Castillo fue ascendido a mayor general y tendrá el cargo de inspector general de las Fuerzas Armadas.

El coronel Selin Rubio Terrero fue ascendido a general de brigada y quedó como jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

El coronel Yimi Arias Grullón queda designado como subjefe del cuerpo de seguridad presidencial.

El coronel Guillermo A. Caro Cruz es ascendido a general de brigada y queda designado como mandante del regimiento dominicano de la guardia presidencial.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();