TITULARES

Primer boletín electoral tendrá 20% de votos presidenciales computados



SANTO DOMINGO.- El domingo 5 de julio el primer boletín de resultados que emita la Junta Central Electoral (JCE) tendrá los resultados del cómputo del 20 por ciento de los

votos, informó su presidente Julio César Castaños.

Castaños explicó que para lograrlo se hará la relación de los resultados obtenidos en cada colegio electoral y estos serán enviados al centro de cómputo, aunque no se estableció una hora para este primer boletín.

Para hoy se tiene previsto finalizar la logística hacia las juntas electorales del país y para el sábado los técnicos, unos cinco mil, estarán personificando los escáneres.

La mañana de hoy el pleno del organismo tiene pautada una reunión con los observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó anoche en una entrevista televisiva.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();