TITULARES

Gonzalo dice ganará próximas elecciones “contundentemente”



SAN JUAN DE LA MAGUANA.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que ganará las

elecciones del próximo domingo.

Dijo que él ha conquistado la simpatía y corazón de la gran mayoría de los dominicanos, quienes saben que es el único que tiene la capacidad “para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos”.

Sostuvo que en todos sus recorridos por las provincias es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas.

“Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó.

Enfatizó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recuperado la economía. “Conmigo las cosas buenas no se detendrán”, detalló.

Castillo habló durante un encuentro con cientos de dirigentes del PLD y fuerzas aliadas en la provincia San Juan, realizado en el local de la Asociación de Productores.

Le acompañaron los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara y Abel Martínez, jefe y director operativo de su campaña, respectivamente; la diputada Yomaira Medina así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas.

Posteriormente, en la ciudad de Elías Piña, encabezó en el pabellón de Combate una asamblea con la dirigencia de esa zona y los candidatos congresionales del PLD.

La misma fue encabezada por el enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, Radhamés Valenzuela y el candidato a senador, Iván Lorenzo, así como los candidatos a diputados y toda la dirigencia del PLD y fuerzas aliadas en esta provincia sureña.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();