TITULARES

OLGO FERNANDEZ Y SONIA AGUERO JURAMENTAN JOVENES EN COMUNIDAD DE CAÑONGO



Dajabón-  EL enlace provincial de la campaña del PLD en Dajabón Ing. Olgo Fernández juramento una gran cantidad de jóvenes de la comunidad de Cañongo los cuales son oriundos de la comunidad pero viven fuera algunos de ellos.

Los Jóvenes juramentados hoy dijeron que apoyan al PLD porque se sienten identificados con las políticas publicas que realiza el gobierno de Danilo Medina y la solidaridad del candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como también del trabajo social que vienen desarrollando el Sonia Aguero candidata a Diputada y el Olgo Fernández en la provincia.

Los Jovenes le expresaron a Fernandez que se acercaron ademas porque el distrito necesita una cancha y un parque donde los niños y los jóvenes se entretengan y hagan deporte, ya que en dicha comunidad no hay un entretenimiento deportivo para los niños y los jóvenes, por lo que le solicitaron una la construcción de ambos cuando Gonzalo sea Presidente porque ellos aseguran el PLD mantendrá el poder

Por su par Fernández le dijo que durante la reunión se comunico con el director de Desarrollo de la comunidad el cual le prometió que una vez Gonzalo sea juramentado como presidente vendría a construir tanto el parque como la cancha.

De su lado la candidata a diputado Sonia Aguero agradeció que estos pasen apoyar el PLD y su candidatura y les pidió trabajar y motivar el voto por este partido y por ella, ya que tanto en ella como en el presidente tendrán una representación digna.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();