TITULARES

Muere La verdolaga tras dar positivo al Covid-19



Barahona.-El popular Yendy Garó Pérez Conocido en el mundo como la verdolaga dio positivo a la prueba del Coronavirus según fuente de entero crédito.
Al parecer su estado de salud se complicó muriendo hace pocos minutos en un centro médico de San Cristóbal, a la hora de su deceso pesaba 750 libras.

Según los reportes, Yendy Garó Pérez, este martes fue trasladado desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud.

La verdolaga, de 27 años quien padece de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentará fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmó vía telefónica su hermano al periódico El Nuevo Diario.


Fuente:ElCentinelaDeLaFrontera.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();