TITULARES

Explosión causa serios destrozos en villas de Metro Country Club, en SPM




SAN PEDRO DE MACORIS.- Una fuerte explosión provocó un incendio y destrozos  en varias villas del exclusivo centro de veraneo Metro Country Club, de aquí, sin que

haya habido reportes de muertes aunque sí de dos lesionados.

El percance se produjo alrededor de las 11:30 pm.  Unidades de bomberos y ambulancias se trasladaron de inmediato a lugar .

Hasta el momento la empresa que administra el centro de veraneo no ha informado sobre la explosión ni a quién pertenece la villa afectada.

Versiones periodísticas no confirmadas señalan que el origen del problema fue el estallido de un cilindro de gas propano y que varias viviendas resultaron parcialmente destruidas por la explosión, la cual no terminó en tragedia peor porque la mayoría de las viviendas aledañas no se encontraban en sus casas.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();