TITULARES

Apresan mujer que presuntamente intentó introducir drogas en desodorantes a cárcel preventiva



DAJABÓN-Miembros de la policía nacional apresaron una mujer que presuntamente intentó introducir drogas camufladas en desodorantes a la sede de la cárcel preventiva de esta ciudad.

La detenida es Martha Noel Alidol, de 20 años de edad y de nacionalidad haitiana quien se presentó a la casa de guardia de la sede policial con el alegato de que los agentes transportaran el producto hacia al privado de libertad Yasander Viloria Hernández, quien se encuentra cumpliendo 3 meses de prisión en esta localidad.

Las autoridades informaron que tras ser chequeado el contenido por el sargento de guardia de la dotación se encontró en el interior del mismo 6 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana; el cual se encontraba envuelto en una funda plástica de color negro.

Establecieron además que la arrestada se encuentra en investigación junto a lo ocupado y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();