TITULARES

3 PERSONAS DETENIDA Y UNA ARMA OCUPADA Y DOS VEHÍCULOS EN ESTÁ CIUDAD DE DAJABON EN MEDIO DE TOQUE DE QUEDA INCLUYENDO 2 REGIDORES Y 1 HIJA DE DIPUTADO DE PRM


DAJABON-fueron conducido a este Cuartel general P.N., Dajabon, los nombrados JENRI MONTERO, dominicano, de 30 años de edad, soltero, Regidor del P.R.M, residente en la calle Principal S/N., del barrio La Plaza de está Ciudad de Dajabon, IVELICE COLON, dominicana, de 32 años de edad, soltera, Regidora del P.R.M.,residente en la Calle Principal S/N., del Barrio El Guayabal de está Ciudad de Dajabon y DARISA FELICIDAD, ZAPATA, dominicana, soltera, estudiante hija del diputado Dario zapata del PRM residente en esta Ciudad de Dajabon, momento que estos fueron detenidos en la calle Dulce de Jesús Senfleur del sector La Manicera de está Ciudad de Dajabon, en la Jeepeta marca Toyota Lancruser, de color negra y la Jeepeta marca  Honda modelo CRV, color blanco.

al momento de su detención también se le ocupó una pistola marca Mini Thunder 9, modelo 9mm. con 9 cápsula para misma, sin ningún documento hasta el momento los cuales estaban violentando el decreto de toque de queda No.135-20 de nuestro excelentisimo señor presidente de la República Dominicana.


también  estos en el momento del apresamiento estaban en compañia de un ex policia conocido como  TORRES TOLEDO (A) MUNEY. este se estaba haciendo pasar por policia activo.

Hecho que ha sido criticado por la mayor parte de los sectores que manifiestan que las disposiciones tienen que cumplirse y menos personas que deben  dar el ejemplo de buena conducta.








No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();