TITULARES

Onamet pronostica lluvias moderadas hacia algunas regiones

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias moderadas, tormentas eléctricas y
algunas ráfagas de viento en las regiones noroeste, sureste, zona fronteriza, cordilleras Central, Septentrional, y Loss Haitises por el viento del este/sureste y una vaguada localizada al norte del país.
Para mañana Onamet prevé que seguirá el viento del este/sureste más los efectos del calentamiento diurno, la humedad y la vaguada favorecerán en la tarde incrementos de  nubosidad produciendo aguaceros locales, tronadas aisladas y algunas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, este, zona fronteriza, cordilleras Central y Septentrional.
“En cuanto a las temperaturas, las mismas se mantendrán calurosas debido al viento cálido del este/sureste y la época del año”, dice el reporte.
La Onamet mantiene la recomendación a la población en general de adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en los últimos meses.
Pronósticos locales
Distrito Nacional: Medio nublado en la mañana aumentando en la tarde con chubascos locales.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas en la mañana y medio nublado a nublado en la tarde con chubascos.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales y tormentas eléctricas.
Santo Domingo Este: Parcialmente nublado en la mañana, medio nublado a nublado en la tarde con chubascos.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();