TITULARES

Onamet pronostica aguaceros dispersos en algunas provincias

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la  humedad e inestabilidad que estuvieron generando
las actividades de lluvias durante el día de ayer, comenzaron  a disminuir gradualmente en la madrugada de hoy , esto es debido principalmente a la aproximación de una masa de aire más estable que aporta un sistema anti ciclónico, ubicado en varios niveles de la troposfera.
Dijo que los pronósticos indican, que seguirán ocurriendo algunos aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados de manera local con aisladas tormentas eléctricas sobre algunas provincias de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, la línea noroeste, la Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
Las temperaturas calurosas en zonas urbanas, especialmente durante el día, debido a la época del año y al viento cálido y húmedo del este/sureste.
LA ONAMET continúa recomendando a la población en general, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses.
Distrito Nacional:            Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros locales.
Santo Domingo Oeste:    Incrementos de la nubosidad con aguaceros locales.
Santo Domingo Norte:    Medio nublado tornándose  nublado en ocasiones.  Chubascos locales con aislados tronadas.
Santo Domingo Este:      Medio nublado a parcialmente nublado. Chubascos aislados.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();