TITULARES

Dos haitianos son investigados por caso cadáver apareció en río de Partido Dajabón

 Dajabón, RD.– Dos nacionales haitianos fueron apresados la tarde de este domingo, para ser
investigados con la relación a un cadáver de una mujer, encontrado a orillas del río Sangre Linda de este municipio.
Uno de los detenidos, es un nacional haitiano, que responde al nombre de Babilón, de 24 años de edad, que según lo denunciado por una prima hermana de la victima, fue la persona con la cual se juntó por ultima vez, le entregó un bulto, un celular, y que la llevaría a Puerto Plata, de eso hace un mes, y que jamás se supo de la haitiana.
Según informaciones de los nacionales haitianos, residente en la comunidad, el tal Babilón, tan solo tiene cuatro meses en el municipio de Partido, en la actualidad residía en el sector la Piña, y había venido, desde la Victoria, Santo Domingo.
Otro haitiano fue detenido, y según el interprete de Nombre Yony, el apresado para investigación responde al sobre nombre de Moreno, el cual fue apresado en la comunidad de Sangre Linda, pero a este medio Maguaca Digital, comunitarios de donde fue apresado, dicen que lo conocen por el sobre nombre de Cupey, esto pone entre dicho, lo difícil que es en República Dominicana, identificar a los haitianos, por su estatus de ilegalidad.
La haitiana, la cual fue encontrada muerta, según su prima, respondía al nombre de Manisssa, de 24 años de edad, y pudo ser identificada, por la ropa, ya que según ella, era la misma que le había visto puesta a la fallecida.
Los haitianos detenidos, serían trasladados al municipio cabecera de Dajabón, donde continuarían el proceso de investigación, y posible sometimiento a la justicia.
Por Tatis Zacarias

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();