TITULARES

Olgo Fernández juramentó un equipo político de cientos de personas provenientes del Partido Revolucionario Moderno PRM


Los Miches, Dajabón, RD. - El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Ing. Olgo Fernández juramentó un equipo político de cientos de personas provenientes del Partido Revolucionario Moderno PRM, en esta comunidad.

En su condición de dirigente nacional como miembro del Comité Central, Fernández dijo que el PLD se llena de regocijo y júbilo al recibir a todas esas personas que hoy tomaron la sabia decisión de salir del PRM, y formar filas en dicha organización política, la cual se da el lujo de darles las bienvenidas a todos y cada unos de los presentes y los que por motivo del confinamiento no pudieron estar presentes.

Kelvin Mencion ex dirigente del PRM, dijo que pasó a formar fila con esta organización política ya que el PRM es caos y destrucción, además él apoyó al actual alcalde de esta localidad Santiago Riverón y luego de haber ganado se le esconde cuando lo busca, también dijo que trabajara noche y día buscando los votos para que Sonia Agüero sea Diputada, Gregorio Reyes senador y Gonzalo Castillo presidente.

El señor Pedro María Rodríguez expresó que toda su vida había pertenecido al viejo PRD que ahora es PRM, pero que ha decidido abandonar esa organización política ya que no apoyan a sus militantes y dirigentes además representan el retroceso y el atraso, dijo además admirar el trabajo que viene realizando el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo con sus ayudas durante la pandemia del COVID-19 al país especialmente a las personas más necesitadas.

Dijo, » anda un virus y mucho cuidado con ese virus, que lo que hace es desorden donde llegan,» refiriéndose a Luis Abinader y al PRM. Advirtió sobre la apertura del mercado binacional, por lo que pueda entrar desde el país desde Haití.

La candidata a Diputada Sonia Agüero le expresó a todos los dirigentes y militantes que hoy forman a ser parte del PLD, que dicha organización es su casa y que desde ya pueden contar con ella, la cual es aspirante a Diputada, Gregorio Reyes candidato a Senador y Gonzalo Castillo quien será el próximo presidente de la republica.

La juramentación se realizó tomando en cuenta el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();