TITULARES

El PSG también persigue a Haaland y pasa a ser rival del Real Madrid



REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Real Madrid y PSG han coincidido en más de una ocasión en eso de compartir objetivos en el mercado de fichajes y ahora lo vuelven a estar con

Haaland. Lógico cuando hablamos de dos de los clubes más potentes de Europa.

Incluso, como sucedió el pasado verano o antes con Jesé, jugadores de uno y otro club cambiaron de camiseta, tal y como sucedió con Keylor Navas y Areola.

En el verano de 2017 pelearon por el fichaje de Kylian Mbappé, que terminó firmando por el equipo francés. Pese a ello, desde ese momento el nombre del delantero siempre ha estado ligado al del club blanco. Y todavía sigue vigente esa vinculación.

Sin renovar
El punta sigue sin renovar un contrato que termina en dos años, lo que ha trasladado cierta inquietud a la ciudad de París.

Además, el futuro de Icardi y Cavani parece estar muy lejos del equipo todavía dirigido por Tuchel. Tanto es así, que el PSG también piensa en Haaland como posible alternativa para su ataque.

El PSG cuenta con el uruguayo y el argentino como delanteros centros, peroninguno de los dos parece que vayan a continuar en el club parisino, de ahí que la búsqueda se haya intensificado y como sucede con otros muchos equipos, hayan pensado en el jugador del Borussia Dortmund como recambio.
Por París buscan un nuevo jugador que pueda convertirse en referencia. Muchos dan por seguro que el campeón del mundo, antes o después, terminará siendo jugador del Real Madrid ante su negativa a renovar contrato con la entidad parisina.

Erling Haaland se ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos. Hace un año su precio no hubiera ido más allá de los 12 millones de euros, dicho por un director deportivo de primer nivel a MARCA, o 20 millones en el pasado diciembre.

Ahora su precio es una incógnita, pero su cotización subió el pasado sábado tras lograr el primer gol oficial en el regreso de la competición.

Mercado complicado
El actual escenario del fútbol mundial invita a pensar en un verano con el freno de mano echado.

Grandes y pequeños tienen como prioridad vender y se esperan pocos movimientos, pero el noruego parece llamado a ser uno de ellos. Tal y como ha podido saber este periódico, la intención del Borussia Dortmund era la de continuar con el punta durante la próxima temporada, pero no hay negativa ante una posible operación.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();