TITULARES

EDENORTE. Informa suspensiones eléctricas por mantenimiento preventivo.



DAJABON.- sectores de esta ciudad no dispondrán de electricidad el próximo miércoles 20 de mayo, debido a que nuestras brigadas estarán realizando trabajos de Mantenimiento Preventivo de Poda de Árboles, evitando así la

posibilidad de ocurrencia de apagones por el contacto que estas puedan hacer con cables energizados y produzcan averías en el sistema.

Producto de esas labores, se verán afectadas y sin servicio de electricidad las siguientes localidades: LA VIJIA, LA PALMITA, LOS PUENTES Y CAÑONGO., por lo que de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. estará fuera de servicio el circuito DAJA101CAN.

En tal sentido la empresa pide disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionar en las actividades diarias de la población, pero es importante recalcar que estos trabajos de Mantenimiento Preventivo son necesarios para evitar fallas en el sistema, mantener la estabilidad y garantía del servicio de electricidad a todos sus clientes.


FUENTE:BELLERDIGITAL

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();