TITULARES

Senado sesionará este domingo tras solicitud de extender estado de emergencia

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República convocó a sesión para este domingo 26 a las 11:00  de la mañana
luego que el Presidente Danilo Medina solicitara extender por 25 días más el estado de emergencia que vive el país  por la pandemia del coronavirus.
En un documento dado a conocer esta tarde el presidente Danilo Medina solicita que se extienda por 25 días más la declaratoria de emergencia nacional, desde el primero de mayo hasta el día 25.
Hasta este momento  el número de muertes por coronavirus en el país es de 267, mientras que la cifra de contagiados por la enfermedad suma ya los 5,749 casos.
De los 5,749 casos confirmados, 3,653 están en confinamiento domiciliario, 623 hospitalizados y de ese total hay 136 en unidades de cuidados intensivos. Estos últimos están principalmente en centros de salud del gran Santo Domingo y Santiago.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();