TITULARES

Real Madrid y Barcelona en campaña de FIFA para ser activo en casa

MADRID.- Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Manchester United son parte de los clubes que participan en una
campaña de la FIFA en la que piden a sus aficionados que olviden su rivalidad y se unan a la iniciativa “Be Active” (Se Activo) para derrotar al coronavirus.
La FIFA se ha sumado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la PAZ de la ONU para apoyar la campaña #BeActive y #HealthyAtHome que “anima a que la gente se quede en casa y se cuide, hoy y todos los días, en un momento en el que el mundo está unido en la lucha contra la COVID-19”.
“En estos momentos, incluso los rivales deben estar unidos. Tenemos que guardar las distancias, pero no vamos a perder la concentración. Podemos mostrar nuestra solidaridad manteniéndonos activos, y eso significa seguir las pautas de la OMS”, es el mensaje que transmitirán futbolistas como los españoles Sergio Ramos y Gerard Piqué a través de esta campaña.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();