TITULARES

Presidente Medina: “Aún no es tiempo de retornar a la normalidad”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina aseguró que reducir las restricciones en este momento podría llevarnos a un nuevo pico de contagios
que no podríamos controlar. “Aún no es tiempo de retornar a la normalidad” y que por esta razón decidió extender hasta el 30 de abril el toque de queda.
“A la luz de los datos que tenemos hoy, lo cierto es que, si bien estamos acercándonos a la meseta del contagio, no estamos todavía en situación de poder bajar la guardia” agregó el mandatario durante un discurso dirigido a la nación.
El mandatario anunció que aunque no se va a ampliar el horario del toque de queda se aumentará  la vigilancia en las calles y se endurecerá el control policial y militar, para todo aquel que no esté haciendo desplazamientos estrictamente necesarios en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
“Créanme; es mucho lo que podemos perder si en este momento dejamos de acatar las normas de distanciamiento físico y aislamiento que con tanta ejemplaridad hemos mantenido hasta ahora” puntualizó.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();