TITULARES

Montalvo: "Autobuses y minibuses siguen prohibidos; Se debe garantizar el distanciamiento social"

SANTO DOMINGO.- Abrir negocios, desplazamientos en colectivo, actividades sociales y cualquier tipo de aglomeración
se traducirá sin duda en nuevos contagios, visitas al hospital y sobrecarga de los recursos médicos, manifestó Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.
“Por eso siguen estando prohibidos. Repito: autobuses y minibuses del transporte público de pasajeros están prohibidos y cualquiera que sea visto transitando será detenido por las autoridades correspondientes”, explicó.
Asimismo,  Montalvo indicó que se deben mantener las medidas de forma estricta, seguir alerta y cumplir con el deber individual y colectivo para protegernos, a nosotros y a los nuestros.  El riesgo de contagio sigue en la calle.
“Salgan solo a adquirir los productos de primera necesidad y cuando deban hacerlo, salgan protegidos. Tápense la boca y la nariz con lo que tengan en casa, pero no se arriesguen, no lo tomen a la ligera”, exhortó.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();