TITULARES

Ministro de Defensa asegura serán detenidos los que intenten salir de sus municipios

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa general Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, dijo estar listo para dar cumplimiento a la medida
del Gobierno que manda a que nadie salga al interior del país y a establecer retenes a la entrada y salida de las demarcaciones.
El ministro explicó que en los municipios del país van a estar policías y militares deteniendo a todos lo que no cumplas las medidas.
Recordó que los balnearios están cerrados debido a que no pueden estar abiertos los lugares donde se aglomeran personas.
Llamó a la ciudadanía a acatar las medidas y no salir de sus casas.
En cuanto a las sanciones explicó que se detendrán los vehículos hasta que termine el toque de queda, además de apresar a las personas ponerlos a limpiar las localidades.
Resaltó el trabajo que se está realizando en conjunto con las autoridades de salud, en la identificación del mapa de contagio de las personas positivas a Covid-19.
“Noche tras noches hemos tenido que detener más de mil personas a nivel nacional, hay muchas personas que no han tomado conciencia de la magnitud del problema a nivel nacional, deben de tomar conciencia en especial los jóvenes”, agregó Paulino Sem.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();