TITULARES

CESFRONT, J2, EJÉRCITO, ARMADA, POLICÍA NACIONAL y ADUANAS INCAUTAN 441,000 UNIDADES DE CIGARRILLOS EN LA ISABELA

PUERTO PLATA-En otra operación conjunta ordenada por Ministro de Defensa, Tte Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, luego de una ardua labor de inteligencia, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ( Cesfront), J2,EJÉRCITO, ARMADA, POLICÍA NACIONAL y ADUANAS, incautaron en la comunidad de La ISABELA, provincia Puerto Plata esta madrugada, la cantidad de 441 MIL unidades de cigarrillos marca Capital y Gold City de procedencia extranjera, distribuidos en 44 cajas de 50 parquetes cada una. La mercancía incautada era transportada por el nombrado WILSON FLORES PAEZ, Cédula 402-2312122-5 junto a otros individuos que al verse acorralados escaparon dejando abandonados 5 vehículos entre los que se encuentran 2 Jeepetas Toyota Highlander, 2 Jeep Cherokee  y 1 Carro Sonata.
Este operativo contó con la presencia del Magistrado Jhon Manuel Mercedes, Fiscal Adjunto de la Provincia de Puerto Plata.
Se activa la búsqueda de otros implicados que escoltaban la mercancía para que junto al detenido sean sometidos a la acción de la justicia.
En los últimos días el Cesfront junto a las Agencias de Inteligencia, la Policía y Aduanas  han incautado millones de cigarrillos que contrabandistas han tratado de introducir desde Haití por la costa norte.
La mercancía incautada, los vehículos y el detenido fueron enviados al Ministerio Público para los fines procedentes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();